jueves, 19 de diciembre de 2013

No me sale na'

Pero es que no me sale na' y solo quiero escribir aquellas cosas que no puedo pensar,
que quisiera cambiar y que ya no están en ningún lugar,
que llevo prendidas en el alma como medallas de honor a lo que pudo ser y no fue...
porque la cobardía se hizo grande y me faltó gritar y me faltó soñar y me faltó la fuerza
que años después ya me he cansado de esperar, de buscar; de suplicarle en silencio 
al Universo que pare sus lecciones y me de una vida más en la que solo quiero ser feliz
y hacer feliz... encontrarme de nuevo con El y sintiendo su mirada dejar brotar ese TE AMO 
que el valiente orgullo dejó sin aire y se lo tragó el silencio...
Tan solo una vida más en la que no tenga que escribir hojas de sueños frustrados.
ah por favor, querido Universo... ya puedo cambiarte mis gastadas zapatillas de cristal por un par de alas, 
pero eso si, que me queden precisas, ni grandes ni pequeñas... porque entonces se repetiría la historia, 
mi historia, esta historia de la princesa de un cuento infinito a quien su vestido jamás le quedó
de las zapatillas ni hablar si se han roto a cada paso... ya no puedo pegarlas más, hasta sin brillo se han queda'o.
Amiga mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario