jueves, 19 de diciembre de 2013

Volví a escribir...

Volví a escribir... esta vez ya no para rogarte, 
aunque sí quiero contarte de tantos atardeceres
que me juré olvidarte... pero nadie se libera de quien nunca fue su cárcel.
Digamos que me desprendo de un ser que jamás fue mi sustento, mas sí,
mi aliento frente al ruido y el silencio...
Hoy le entrego al libre viento tantos sueños, los que anidaron en mi pecho, 
las medallas de los que fuimos cumpliendo y 
aquellos que naufragaron en el intento... de abrazarle.

Agradezco a ese universo que, alguna vez fue finito, 
el privilegio de hoy poderle contar entre mis cuentos
como un susurro, prisionero del tiempo...
¿Será que el llamarle Alejo, le alejó hoy de mis anhelos?
entonces, que el cielo permita sigamos escribiendo y componiendo,
tal vez, en este mismo camino, de nuevo nos encontremos
pero ya sin tiempo y que la única medida, sea la dicha del regreso.

Amiga Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario