lunes, 27 de enero de 2014

*Suspiros* #Frases.

* El alma llora y no sabemos por qué... luego, nos llenamos de motivos.

*Se me escapa el alma, adicta a tus deseos, está contigo como tu en mis cuentos.

*En mi garganta, atorado un mar de palabras y el alma estrujada por un huracán de emociones.

*Y de repente, siento que la silueta de mi oreja se dibuja en la novedad de tu canción.

*Cuando miro el reloj y son las 11:11, siempre va por ti el suspiro y el anhelo... la sonrisa y el recuerdo, pero sobre todo, el honor de haberte topado en mi Universo.
                                                                                                               A Berenice Miranda.

*De repente, solo quise cortar el camino y llorarte.

*Entre el amar y no poder y... el poder de amar.

*Lo que busco, no está en ti, pero sí en mi... y aunque aún no lo encuentro, estoy segura que en algún rincón de mi alma, estará sentado esperando por mí.

*En el silencio encuentro, aquello que en el intento pierdo.

*El piano llora, si el dolor aflora.

*Al fin pude verme siendo niña y... me amé.

*Un día, aprendió a agradecer y su vida, volvió a florecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario